LV Energy Systems continúa innovando en la industria de la iluminación con nuestras luces led poe, Luminetworx ™. Luminetworx ™ da rienda suelta a posibilidades nunca antes factibles mediante el uso de cables Ethernet para alimentar, controlar y monitorear la iluminación LED. Luminetworx ™ permite a los clientes instalar rápidamente luces PoE personalizables por el usuario. En la era de un mundo en red e Internet de las cosas, LV Energy Systems es el futuro de la iluminación PoE.

Cómo PoE está revolucionando las luces LED en hogares y oficinas inteligentesluces led poe
La eficiencia energética ha impulsado la evolución de la tecnología, pero la próxima iteración del LED lo lanzará a la Era del Internet de las cosas (IoT). A medida que las luces LED reemplazan lentamente las luces fluorescentes compactas (CFL) debido a una mayor eficiencia energética, las empresas han estado explorando la rentabilidad de reemplazar la fuente de energía eléctrica de las luces LED con una fuente de energía alternativa pero común que se encuentra en el mundo de las tecnologías de la información, (PoE).

Personal de IT: ¿los nuevos electricistas?
PoE permite al personal de IT e incluso a los usuarios finales instalar fuentes de luz LED PoE adicionales en casi cualquier lugar. Con las fuentes de luz de voltaje de línea tradicionales que dependen de la red eléctrica de un edificio, los usuarios deben contratar a un electricista profesional y seguir reglas y regulaciones extensas para garantizar la seguridad. La iluminación PoE elimina la necesidad de un costoso contratista eléctrico.

 

 

 

Si desea obtener más información sobre las luces y controles Luminetworx ™ PoE, contáctenos ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published.