El interruptor de luz Luminetworx ™ poe es más que un interruptor de luz estándar, es un controlador autónomo. ¿Qué significa eso exactamente? El interruptor de luz poe tiene la capacidad de almacenar la configuración del sistema con su microcontrolador integrado. OK, ¿qué significa eso? Eso significa que el sistema de control de iluminación Luminetworx ™ envía información de programación al interruptor de luz y, una vez que los datos se han actualizado, ya no necesita estar conectado al servidor del sistema de control de iluminación. Funciona de forma autónoma porque puede operar cualquier cantidad de luces poe a través de bluetooth o wifi sin necesidad de comunicarse con el servidor.

 


Así que es seguro, funciona con PoE, pero sigue siendo solo un conmutador estándar, ¿verdad? ¿Encendido, apagado yInterruptor de luz PoE tenue? La luz PoE Luminetworx ™.
El interruptor viene en dos versiones, poe y con pilas. Aunque puede hacer todas las cosas anteriores, no requiere ningún voltaje de línea, lo que lo hace extremadamente seguro y tiene un conjunto completo de características fuera del ámbito normal de iluminación, nuestro interruptor también puede controlar cualquiera de esas características. Puede cambiar el color de las luces RGB directamente desde su interruptor. Con nuestro ajuste de luz blanca, puede cambiar su luz blanca en cualquier momento con nada más que el interruptor de pared.

Con el software de control de iluminación Luminetworx ™, puede cambiar la funcionalidad de un interruptor de pared. Con el clic de un botón, el interruptor de pared puede pasar de cambiar la intensidad de la luz a cambiar los colores de una luz descendente RGB. De manera similar, ese mismo interruptor de pared podría cambiarse para controlar la temperatura del color o activar una escena preestablecida.

Estamos agregando constantemente al conjunto de funciones de nuestros dispositivos y el interruptor de pared no es diferente. Próximamente se realizarán tareas más fáciles de usar pero complejas, incluida una mayor funcionalidad de iluminación.

 


Si desea obtener más información sobre el interruptor de luz y los controles Luminetworx ™ PoE, contáctenos ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published.