iluminación PoE

Alimentación a través de Ethernet (PoE), una tecnología probada que existe desde hace muchos años. illuminacion PoENormalmente se utiliza para teléfonos de voz sobre IP (VOIP), cámaras de seguridad y sistemas de control de acceso. LV Energy Systems ha tomado una tecnología probada y la ha aplicado a la iluminación PoE. Iluminación PoE convierte la iluminación tradicional en una solución de iluminación de bajo consumo con beneficios sorprendentes. Los resultados de usar iluminación PoE son asombrosos. Lo que antes era un gran gasto de capital para instalar una solución de iluminación, ahora es un 25% más económico con iluminación PoE. El resultado es un “techo conectado digitalmente” que proporciona más que luces para trabajar debajo. Las soluciones de iluminación PoE proporcionan la base para las infraestructuras de edificios inteligentes. Los fabricantes pueden crear accesorios de iluminación LED PoE que se alimentan y controlan a través de cables Ethernet Cat6A. Los fabricantes también pueden integrar de manera rentable sensores y actuadores en dispositivos LED que brindan datos y opciones de control. Las empresas ahora pueden ampliar su red de TI para controlar puntos como cortinas automatizadas, sistemas de captación de luz natural y atenuación. Las empresas ahora pueden integrar sus sistemas HVAC a su techo conectado digitalmente sin el gasto de instalar un Sistema de Gestión de Energía por separado. Los accesorios de iluminación de un espacio ahora pueden controlar la calefacción y la refrigeración del perímetro con la integración del software de automatización de edificios del ecosistema.

Control de iluminación el cerebro detrás de la solución de iluminación PoE es el sistema de control de iluminación Luminetworx™. Luminetworx™ no reside en un servidor de red ni en ningún dispositivo local. El software control de iluminación PoE está ubicado en un servidor en la nube, lo que elimina la necesidad de hardware adicional y reduce aún más el costo inicial de instalación. Luminetworx™ proporciona toda la lógica y los análisis que incorporan años de experiencia en la industria de la iluminación y las tecnologías de la información. Luminetworx™ permite a los usuarios configurar múltiples políticas de control para cada grupo de luminarias PoE. Luminetworx™ también proporciona su propia gestión de mantenimiento y puede alertar a los usuarios cuando los accesorios no funcionan y necesitan atención. El espacio de la oficina ahora se puede adaptar al empleado, lo que se traduce en una mayor comodidad y productividad de los empleados es desarrollado por Luminetworx™

El siguiente componente principal es el interruptor de iluminación PoE. El conmutador Luminetworx™ PoE ofrece 90 vatios por canal con fuentes de alimentación aisladas. LV Energy Systems ha desarrollado este interruptor para que pueda funcionar en temperaturas más cálidas. A esta temperatura de funcionamiento más alta, los instaladores pueden ubicar el conmutador PoE fuera de un armario de red con control ambiental. Cada dispositivo de iluminación Luminetworx™ PoE viene con un controlador PoE  que se conecta al conmutador Luminetworx™ PoE a través de cables Ethernet Cat6A. Cada uno de los dispositivos de iluminación, interruptores, sensores y actuadores PoE tendrá una dirección IP inherente. Un dispositivo direccionable IP se puede leer, ordenar y controlar mediante la plataforma de control de iluminación Luminetworx™. Diseñar la iluminación conectada ahora se vuelve bastante más simple y económico que instalar una tradicional de alto voltaje. Una infraestructura de iluminación de alto voltaje requiere elementos como dispositivos de seguridad, conductos y sistemas de cableado blindado que aumentan los costos. Las empresas deben contratar electricistas con licencia para instalar sistemas de alto voltaje que también aumentan los costos. Un sistema de iluminación PoE de bajo voltaje requeriría un sistema de administración de cables estructurado de menor costo. Estos sistemas de bajo voltaje pueden ser instalados por un técnico de bajo voltaje, lo que se traduce en un considerable ahorro de costes.

Si desea obtener más información sobre Luminetworx™ iluminación PoE, contáctenos ahora.

 

 
 
 
 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published.