Power Over Ethernet Lighting

La iluminación a través de alimentación a través de Ethernet (PoE) es parte de un nuevo mundo de IoT. El ascenso de las luminarias LED ha dado lugar a nuevos métodos para proporcionar y controlar las luces en nuestros entornos. Los LED son dispositivos de bajo voltaje que utilizan corriente continua, una buena combinación con un sistema que proporciona alimentación de CC de bajo voltaje a través de cables Ethernet.

Durante años, las empresas de iluminación (y ordenadores) han estado desarrollando la idea de alimentar dispositivosiluminación a través de Alimentación a través de Ethernet LED desde lo que es esencialmente un conmutador de red de ordenadores. Como puede imaginar, esto da lugar a una serie de preguntas sobre una variedad de posibles problemas. Conmutadores de red centralizados frente a distribuidos: por lo general, los “conmutadores” de redes informáticas residen en armarios de IT en el núcleo del edificio. En ese caso, cada dispositivo de iluminación requeriría su propio cable Ethernet home run de regreso al armario de IT. Los artefactos de iluminación generalmente requieren más energía que muchos de los otros dispositivos en una red de computadoras. Por lo tanto, ha habido una caída de voltaje sustancial asociada con los sistemas de iluminación.

Alimentación a través de Ethernet de primera generación, donde cada dispositivo tiene su propio funcionamiento. Obviamente, esto también es una gran cantidad de cables Ethernet que regresan a la sala de IT. Algunas empresas han desarrollado interruptores “distribuidos” que están diseñados para montarse en el espacio del pleno. Esto ayuda a reducir la pérdida de voltaje asociada con un sistema que solo usa un interruptor de red centralizado para enviar energía a las luces. Aunque el personal de TI tiende a preferir que todo se termine en el armario de IT, la iluminación es un animal diferente. Quizás estos interruptores distribuidos en el espacio plenum o distribuidos en IDF adicionales se convertirán en la norma para las instalaciones de iluminación Alimentación a través de Ethernet.

Además, estos sistemas suelen tener una función inicial de “quemado” para que los ajustes seleccionados en el software se escriban en los dispositivos PoE, en este caso, dispositivos de iluminación. Por ejemplo, algunos dispositivos PoE tienen microprocesadores y memoria flash. Eso permite que cada accesorio almacene los valores que establezca en el software del sistema de control, como retrasos de tiempo del sensor de ocupación, niveles de luz ambiental objetivo, horarios, etc. ha sido restablecido. Instalación: algunos de los partidarios iniciales del uso de PoE para alimentar luminarias LED procedían de fuera de la industria de la iluminación. Aun así, los diseñadores e ingenieros de iluminación querían saber quién instalaría realmente un sistema PoE: electricistas que normalmente instalan equipos de voltaje de línea o electricistas CWA.

Si desea obtener más información sobre la iluminación y los controles Luminetworx ™ PoE, contáctenos ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published.