Aunque hay algunas empresas de iluminación poe en el mercado, no todas se fabrican de la misma manera.empresas de iluminación poe Repasemos las razones por las que la marca LV Energy Systems Luminetworx ™ de iluminación PoE es diferente y por qué sentimos que somos más avanzados que nuestros competidores. No hablaré de nuestros competidores que no es nuestro estilo pero lo que haré es resaltar lo que nos hace especiales.

Intentemos ver esto de manera objetiva y no a través de lentes de color rosa. Ahora bien, no estoy sugiriendo que los sistemas de nuestros competidores no sean buenos, simplemente voy a señalar por qué creo que nuestro sistema es mejor. A continuación, enumeraré las opciones que nuestros competidores no tienen, sin necesidad de enumerar las características que compartimos en común.

  1. Luminetworx ™ no requiere un servidor de control interno.
  2. Luminetworx ™ no requiere puerta de enlace.
  3. Luminetworx ™ no está basado en nodos (mejora la redundancia)
  4. Luminetworx ™ no tiene la limitación típica de longitud de cable de más de 300 pies. Hemos probado con éxito longitudes de 1000 ′ y actualmente estamos probando tramos de cable de 1500 ′.
  5. Luminetworx ™ puede instalar iluminación para estacionamientos debido al artículo número 4.
  6. Luminetworx ™ no requiere una conexión a Internet para funcionar.
  7. Luminetworx ™ utiliza conectividad de múltiples formas para operar mejorando la funcionalidad y la redundancia. (proceso patentado premiado)
  8. Luminetworx ™ es el sistema de iluminación PoE más simple y rápido de instalar. Hemos gastado grandes cantidades de dinero en perfeccionar el proceso de instalación de 5 pasos.
  9. Luminetworx ™ es la única empresa que fabrica todos los componentes del sistema. Es posible que nuestros competidores le digan que esto es un defecto o una debilidad, pero nosotros sabemos lo contrario. Por un lado, esta característica nos permite a nosotros y a usted, el instalador, tener un costo de instalación más bajo, también somos la única persona con la que necesita contactar cuando surja algún problema técnico. Pero creo que la mayor ventaja es que hemos fabricado todos los componentes, desde el interruptor hasta el dispositivo, para que funcionen de forma coherente entre sí. Esto nos permite tener una verdadera garantía del sistema y no solo una garantía basada en componentes.
  10. Cuando solicita un sistema de iluminación PoE de LV Energy Systems, simplemente nos dice cuántas habitaciones y opciones desea y configuramos el sistema completo, recibe un sistema que no necesita componentes adicionales, piezas, etc. Esto en sí mismo es diferente a cualquier otro poe empresas de iluminación.

Si desea obtener más información sobre el interruptor de luz y los controles Luminetworx ™ PoE, contáctenos ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published.