Eficiencia de iluminación PoE

Aunque se ha documentado la eficiencia energética de la iluminación de estado sólido, la forma más eficiente de alimentar la iluminación ha sido objeto de debate con énfasis en la eficiencia de la iluminación PoE.

El DOE (departamento de energía E.U.) publicó un informe en noviembre de 2017 (en lo sucesivo denominado “Parte 1”) que resume los resultados de un estudio exploratorio que investiga las pérdidas de energía en los cables Ethernet utilizados entre los conmutadores PoE y las luminarias en los sistemas de iluminación conectados por PoE. Las pruebas se realizaron en el banco de pruebas de iluminación conectado (CLTB) del Pacific Northwest National Laboratory (PNNL) en septiembre de 2017. Los resultados se analizaron para explorar el impacto de la selección de cables en la eficiencia energética del sistema de iluminación PoE, así como la efectividad de las pautas publicadas por el Comité de Sistemas de Iluminación C137 del Instituto Nacional Estadounidense de Estándares (ANSI) en 2017. Se encontró que la guía ofrecida en ANSI C137.3-2017 es efectiva para limitar las pérdidas de energía del cable al 5% en aplicaciones de iluminación PoE.

Eficiencia de iluminación PoE

la longitud media del cable en un proyecto no supera los 50 m. La Parte 2 del informe resume los resultados de unaEficiencia de iluminación PoE investigación continua de las pérdidas de energía en los cables Ethernet utilizados entre los conmutadores PoE y las luminarias en los sistemas de iluminación conectados por PoE. Las pruebas se llevaron a cabo en el PNNL CLTB en julio-agosto de 2018. Una configuración de prueba que comprende un interruptor PoE, un conjunto de luminarias y un medidor de referencia se utilizó nuevamente para probar varios modelos de cable de diseño variable. Los resultados se analizaron para explorar el impacto de las prácticas de selección e instalación de cables (p. Ej., Doblado de cables, agrupación de cables e instalación en conductos) en la eficiencia energética del sistema de iluminación PoE, así como la eficacia de las pautas ANSI C137.3. En particular, tres cables, dos de los cuales estaban blindados, se excluyeron previamente del estudio de la Parte 1 debido a problemas de compatibilidad. Los tres cables se incluyeron en este estudio de la Parte 2, junto con un cuarto modelo de cable presentado en la Parte 2. Además, mientras que en la Parte 1 no se utilizaron cables de conexión, en algunas pruebas de la Parte 2 se utilizaron cables de conexión. Se demostró nuevamente que la guía ANSI C137.3 limita de manera efectiva las pérdidas de energía a menos del 5% en los cables probados (variando en AWG, Categoría, blindaje, clasificación de fuego y fabricante), y AWG nuevamente demostró ser el diseño de cable más importante. variable de rendimiento energético, como se esperaba. Sin embargo, estos hallazgos no deben interpretarse como representativos de todos los modelos de cable y prácticas de instalación. Por ejemplo, las pérdidas de energía serían mayores cuando los cables están conectados a cables de conexión, agrupados en conductos y cargados con dispositivos alimentados (PD) que se acercan a los 100 W de potencia de entrada. El otro hallazgo clave fue que con luminarias de 44 W como PD y temperatura ambiente de la habitación por debajo de 30 ° C, las pérdidas de energía del cable no aumentaron sustancialmente al doblar o agrupar los cables en conductos no aislados. Sin embargo, los entornos con temperaturas ambientales más altas tendrán mayores pérdidas de energía debido al aumento de DCR del conductor. Además, la selección de productos y las prácticas de instalación tendrán una mayor importancia a medida que se introduzcan PD con una potencia de entrada cercana a los 100 W, transmitidos por un solo cable Ethernet, tras la publicación de la próxima norma 802.3bt del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE). El informe también proporciona recomendaciones y próximos pasos, que incluyen planes para pruebas adicionales de pérdidas de energía del cable PoE con PD de mayor potencia para explorar más a fondo el potencial de los sistemas de iluminación PoE.

¿Cuál es el beneficio de las microrredes?

Las microrredes proporcionan un sistema de distribución de CC dentro de un edificio o un área pequeña. Las energías renovables o el almacenamiento de energía en el sitio pueden alimentar energía de CC a la red sin pérdidas del inversor y los dispositivos electrónicos pueden consumir energía sin pérdidas del rectificador. Cuando es necesario utilizar la red de servicios públicos local, un solo rectificador convierte la energía de la red en el voltaje de la red de CC local.

¿Cómo funcionan juntos ethernet y la microrred?

Los cables Ethernet (generalmente CAT-6) proporcionan una plataforma de cableado común para una red eléctrica de CC de bajo voltaje. Cada cable CAT-6A tiene 8 cables más pequeños dentro de una funda protectora. POE utiliza dos pares de estos cables para proporcionar aproximadamente 50 W al dispositivo de uso final. Los dos pares restantes se pueden utilizar para transportar datos hacia y desde el dispositivo controlado. En iluminación, esto puede ser una señal de atenuación, un comando de encendido-apagado o una medición de potencia en Eficiencia de iluminación PoE.

Ventajas de los sistemas POE


Menos peligros eléctricos
Los pares de líneas portadoras de energía POE generalmente transportan 48 V, muy por debajo del umbral de cableado de Clase 2 de 60 V. Como tal, el trabajo en estos sistemas puede ser realizado por categorías de mano de obra menos costosas (según las regulaciones locales).

 

Si desea obtener más información sobre la iluminación y los controles Luminetworx ™ PoE, contáctenos ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published.