Características y ventajas de la iluminación PoE

Las Características y ventajas de la iluminación PoE se presentan de muchas formas a continuación, son algunos de los puntos destacados.

¿POR QUÉ OFRECER LUMINETWORX ™?

 

La iluminación LED Luminetworx ™ PoE puede reducir su gasto eléctrico total en un 35% o más y hasta un 50% o másCaracterísticas y ventajas de la iluminación PoE en algunos casos. https://lvenergysystems.com/case-study-downloads
Luminetworx ™ utiliza los mejores chips LED del mercado. Nuestras luminarias cuentan con dos de los diez mejores chips LED del mundo en 2021, lo que hace que nuestras luces sean algunas de las más brillantes. Entregamos más lúmenes por vatio que la mayoría de las otras marcas.
La iluminación LED PoE Luminetworx™ es la única solución de iluminación LED PoE puramente de bajo voltaje del mundo. Nuestros controladores están configurados para consumir 30 vatios o menos con menos de 34 voltios y menos de 1 amperio, un 35% menos que su consumo máximo nominal.
Los conmutadores Luminetworx ™ UPoE proporcionan una cantidad considerable de energía. El conmutador Gen3 actual es un conmutador Gigabit UPoE de capa 2 administrado de 24 puertos con un presupuesto máximo de PoE de 1KW o 1000W. Eso significa que nuestros conmutadores UPoE se pueden utilizar para satisfacer las necesidades de alimentación y comunicación de otros productos de IoT / PoE como vigilancia IP (cámaras fijas y motorizadas), terminales de control de acceso IP, computadoras de red, teléfonos IP, monitores comerciales, escape y techo. ventiladores, termostatos y sensores. El Gen4 del mañana tendrá dos ofertas: un nuevo conmutador UPoE de 24 puertos con un presupuesto de PoE mejorado de 1200 W (mejora del 20%); un conmutador UPoE de 8 puertos con un presupuesto de PoE de 410 W; y un inyector PoE multipuerto diseñado exclusivamente para la serie de iluminación de emergencia / salida Luminetworx™.


Los interruptores Luminetworx™ UPoE están diseñados para conectarse directamente a un tomacorriente estándar NEMA de 15 amperios en un circuito dedicado. Si bien recomendamos incluir una de nuestras opciones de protección de energía que cuenta con conversión de onda sinusoidal completa, un tomacorriente GFCI protegido contra sobretensiones será suficiente.


Características y ventajas de la iluminación PoE

PoE Lighting Features and Benefits

Reducir costos

Reduzca los gastos al eliminar los circuitos de pared para los puntos finales y consolidar los sistemas de suministro de energía ininterrumpida (UPS).

Save time icon

Ahorrar tiempo

Acorte el tiempo de implementación mediante las pruebas de interoperabilidad de los dispositivos.

PoE Lighting Features and Benefits

Guarda energía

Reduzca los gastos de energía mediante el uso de Ethernet de eficiencia energética (EEE).

Improve performance icon

Mejorar el rendimiento

Amplíe las capacidades inteligentes de reducción de carga a los dispositivos conectados por conmutadores.



Las características y ventajas de la iluminación PoE vienen en un paquete completo

Podría decirse que somos uno de los OEM más pequeños que existen. Pero a pesar de nuestra estatura, Luminetworx™ es la solución de iluminación LED PoE más completa del mercado actual. Desde nuestro proceso hasta nuestro diseño, cada aspecto ha sido cuidadosamente diseñado para extender el ciclo de vida, reducir el consumo de energía y brindar un control absoluto.

 

Luminetworx™ de LV Energy Systems es un sistema de iluminación LED PoE completamente patentado desde el dispositivo hasta la toma de corriente. La mayoría de las otras marcas ofrecen solo uno o unos pocos componentes: ya sea un dispositivo compatible con controlador PoE o una bombilla inteligente; el controlador o nodo PoE; o una plataforma de controles de iluminación. Luminetworx ™ ofrece una amplia variedad de accesorios para cada espacio, adentro o afuera para cada tipo de edificio y cada aplicación.

Luminetworx™ es la solución de iluminación LED PoE más rentable del mercado. El precio de nuestro distribuidor es un 50% inferior al precio minorista publicado. No solo somos considerablemente menos que otros productos de iluminación LED premium basados ​​en CA y LED PoE, sino que nuestros precios también incluyen controles avanzados de automatización de iluminación. Esto permite a nuestros socios obtener más oportunidades de PoE y convertir más sistemas basados ​​en CA.

Los controles de iluminación Luminetworx™ reducen hasta un 60% del desperdicio de energía en el espacio desocupado de iluminación. Nuestro singular sensor inteligente se puede utilizar para la captación de luz diurna (atenuar las luces adyacentes a las ventanas y complementar con luz solar natural), ocupación (enciende automáticamente las luces cuando se detecta movimiento) y vacante (apaga automáticamente las luces cuando no se ha detectado movimiento para un conjunto período de tiempo).

Si desea obtener más información sobre la iluminación y los controles Luminetworx ™ PoE, contáctenos ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published.