Características y ventajas de la iluminación PoE

En esta publicación de blog revisaremos la 10 maneras de mejorar la ILUMINACIÓN DEL ESTACIONAMIENTO.

1. MÁS RENDIMIENTO CON MENOS ENERGÍA

Muchos estacionamientos deben estar iluminados las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Reemplazar el estilo tradicional de descarga de alta intensidad (HID, por sus siglas en inglés) de las luminarias con los paquetes de bajo voltaje y alto lumen de la actualidad puede generar ahorros significativos para los administradores de propiedades. Las luces de garaje de estacionamiento Luminetworx PoE de ultra alta eficiencia son una forma de lograr ese objetivo.

2. ADAPTACIÓN A LED

La modernización exitosa de una instalación de estacionamiento requiere una gran cantidad de investigación y10 maneras de mejorar la ILUMINACIÓN DEL ESTACIONAMIENTO planificación de la iluminación del estacionamiento. Primero, asegúrese de elegir un contratista de iluminación de confianza para respaldar su proyecto. El ahorro de costos es importante, pero morder el anzuelo y elegir accesorios de baja calidad en el extranjero podría dar lugar a garantías incumplidas, mala calidad de iluminación y cero soporte en el sitio. Luminetworx es una empresa con sede en los EE. UU. con revendedores en todo el país que pueden ayudar a instalar una solución de iluminación de eficiencia energética actualizada.

3. MENOR COSTE DE MANTENIMIENTO

Los factores importantes a considerar al evaluar las luminarias propuestas son el costo de las piezas de repuesto, la mano de obra y la vida útil de la luminaria. La iluminación PoE es la opción obvia debido a su larga vida útil y su sostenibilidad relativamente libre de mantenimiento. Además, los controles de iluminación inteligentes integrados mejorarán el ya bajo costo de propiedad.

4. REQUISITOS DEL CÓDIGO

Cada ciudad, pueblo y muchos municipios tienen sus propios subcódigos o requisitos para cada tipo de estacionamiento. Asegúrese de haber consultado con su autoridad local para determinar los requisitos correctos. Cuando un ingeniero ha especificado un accesorio, ha determinado que el accesorio y las opciones provistas en la luminaria cumplen con los requisitos mínimos de la jurisdicción local. Además, a menudo se utilizan los estándares de la Illuminating Engineering Society (IES) para determinar la iluminancia deseada requerida. Trabajar con un revendedor certificado de Luminetworx puede garantizar que su instalación se realice correctamente y, lo que es más importante, de acuerdo con el código local.

5. ALTA ILUMINACIÓN CRI

Uno de los principales retos de los aparcamientos es garantizar simultáneamente la seguridad de peatones y vehículos. El índice de reproducción cromática (CRI) mide la capacidad de una fuente de luz para presentar el color natural de un objeto. Tener un CRI bajo podría hacer que los peatones pierdan sus vehículos en un mar de autos que parecen tener el mismo color. Además, si hay cámaras de seguridad en las instalaciones, los LED con un CRI alto proporcionarán imágenes de seguridad claras, lo que garantizará la seguridad de los peatones y los vehículos. El equilibrio adecuado debe cumplirse para garantizar la seguridad y la comodidad.

6. EVITE LA LUZ OBSTRUCTIVA

La contaminación lumínica en forma de deslumbramiento, traspaso de luz y exceso de iluminación puede reducir la visibilidad de peatones y vehículos. Más allá de eso, tiene un impacto negativo en la salud humana y el medio ambiente. Es importante contar con un garaje de estacionamiento correctamente diseñado que sea eficiente y efectivo, que brinde luz exactamente donde debe estar para la seguridad y la comodidad. Además, mis estacionamientos son instalaciones al aire libre que dejan entrar mucha luz natural durante el día. Los controles de iluminación inteligentes adecuados que pueden tener en cuenta la captación de luz diurna y la atenuación automática no solo ayudan a reducir el costo de propiedad sino también el mantenimiento continuo.

7. ELIMINAR EL “EFECTO CUEVA”

La iluminación hacia arriba iluminará el techo del garaje de estacionamiento y eliminará el “efecto cueva” que puede hacer que el garaje se vea oscuro. La iluminación hacia arriba llena esos puntos oscuros y le da al estacionamiento una apariencia más cómoda. Además, las luminarias con iluminación ascendente pueden proporcionar uniformidad al espacio, asegurando que la iluminación sea uniforme en todo el garaje.

8. UTILICE CONTROLES ADAPTATIVOS

La iluminación LED regulable, cuando se combina con sensores de movimiento y aprovechamiento de la luz del día, brinda a la instalación de estacionamiento una forma de administrar (y reducir) el consumo de energía. Las luminarias se pueden atenuar o aumentar rápidamente a su máximo brillo a medida que cambia la ocupación de las instalaciones. Además, si la instalación de estacionamiento tiene luz natural ambiental, se puede implementar la captación de luz natural. Esos accesorios se pueden controlar con fotosensores y luego pueden responder automáticamente a las condiciones cambiantes, lo que ayuda a ahorrar aún más energía.

9. CLASIFICACIÓN IP PARA LUGARES HÚMEDOS

No hace falta decir que el agua y la electricidad no se mezclan. La iluminación Luminetworx PoE es una solución de bajo voltaje que evita el riesgo de cortocircuitos, pero nuestras luminarias resistentes al agua con clasificación IP son la solución perfecta. Las clasificaciones de protección de ingreso (IP) pueden ayudar a desempeñar un papel en el mantenimiento y la longevidad de las luminarias del garaje. Las clasificaciones de IP determinan la medida de protección que tendrá una lámpara LED contra objetos líquidos y sólidos. Para estacionamientos, una lámpara con IP65 o superior soportará la alta presión de lavado al limpiar el garaje.

10. CONSIDERE VARIOS NIVELES DE LUZ

Es importante considerar todas las oportunidades de iluminación al diseñar su estacionamiento. Por ejemplo, al ingresar al estacionamiento, hay un cambio drástico en la visibilidad. Qué opinas sobre este artículo, 10 maneras de mejorar la ILUMINACIÓN DEL ESTACIONAMIENTO?

 

Para aprender más sobre  por favor the contactarnos

Leave a Reply

Your email address will not be published.